Exclusivo: habló Pablo Schoklender

On sábado, 7 de julio de 2012 / In , / Reply
"Nunca hice ningún tipo de nota ni declaración y me parece que tampoco amerita esta situación. Esta es una causa judicial. Lamentablemente la justicia se termina manejando en los medios por ese protagonismo de cada una de las personas que vos dijiste (se refiere a Bonafini, Sergio Schoklender)".

"Yo siempre traté de mantener un perfil bajo porque no me interesa, quiero hacer una vida normal como he tratado siempre, con mis amigos y con mi novia, los afectos. Estar expuesto simplemente por una cuestión de ego o lo que fuera esto en vez de resolverse como una causa judicial se resuelve en los medios. Lo que lamentablemente sale en los medios no es lo que figura en el expediente".

Primer bloque |



“Los medios contaron lo que cada uno de los personas que vos mencionaste al principio le importó transmitir y que no es en un montón de cosas lamentablemente lo que figura en el expediente”.

Por qué quedó afuera de la Fundación. "Hugo Gallardo (ex abogado de Pablo y luego coadministrador de Madres) el sábado 4 de junio (de 2011) a las seis de la tarde, me dice que Hebe le había dicho que como yo figuraba en la acusación del juzgado me tenía que apartar de la Fundación”.

"Hebe debe dar explicaciones".

"En el momento en que aparté no volví más a la Fundación".

"Hebe le dijo a Hugo que no quería hablar para nada conmigo. No volví a hablar ni con ella ni con nadie de la Fundación. Tener que exponerse públicamente en una causa judicial que empieza con un informe equivocado de la UIF... Lo primero que aparece en la causa no es nada de lo que aparece en los medios, lo primero que aparece es un reporte de operación sospechosa del Banco de Santiago del Estero que lo hace técnicamente, siempre, cuando considera según determinadas normas que hay que emitir un informe".

Segundo bloque |


Vínculo con Sergio Schoklender. "A mi hermano Hebe lo había echado una semana, diez días antes (se refiere a los últimos días de mayo de 2011). Hay toda una situación entre Hebe y Sergio en la cual yo no me voy a meter. Con mi hermano no hablo desde hace un año, no voy a hablar de la relación con mi hermano y menos a través de los medios. El día que tenga que hablar, lo hablaré con él personalmente. Hay muchas cosas de la relación entre Hebe y Sergio que tienen que resolver ellos".

Tercer bloque |


"Acá se sumaron personajes, como el juez, que termina haciendo una megacausa y a cada persona que llama a indagatoria le entrega 200 hojas de principio de acusación".

Exposición pública. "No soy ni mediático ni quiero serlo. Quiero llevar una vida normal. Quiero poder defenderme como corresponde y decirle a la justicia, decirle al juez que no necesita detenerme. Si me llama yo me presento como me he presentado siempre. No quiero sentir el temor de que en cualquier momento rompen la puerta de mi casa, vuelven a hacer escuchar telefónicas a mi celular haber si digo algo".

Cuarto bloque | Las declaraciones de Sergio Schoklender al salir en libertad y el estado de la causa por el presunto desvío de fondos públicos para la construcción de viviendas.

Quinto bloque |



Sexto bloque |

Comments are closed.